Ahora puedes disfrutar de tus canales digitales favoritos a través de nuestro Tv Stick . Con resolución Full HD y compatibilidad con Dolby Audio, te sentirás parte de la acción. Accede a más de 700 000 películas y programas en un solo lugar.

 Control remoto de voz: simplemente pulsa el botón Google Assistant y pídele que encuentre, reproduzca y controle el contenido

Disfruta de cada emocionante partido del mundial femenino sub 20 Vive la pasión del fútbol internacional, apoyando a tu selección favorita desde la comodidad de tu hogar.

No te pierdas ni un solo evento de los olimpicos que se realizaran en paris las mejores delegaciones compiten por ser las mejores, y tú puedes ser parte de cada momento crucial.

El pequeño onn. Full HD Streaming Device cuenta con el SoC Amlogic S805X2 que es muy similar al popular S905Y2 solo que limitado a resolución FullHD con HDR. Este diminuto TV-Stick con sistema Google TV 12 nos incluye ademas un mando a distancia Bluetooth bastante completo, con micrófono para el Asistente Google con el que podemos solicitar contenidos. Como es norma, nos ofrece Chromecast  integrado para enviar contenido desde nuestro movil y todos los certificados para las apps de streaming en calidad Full HDR con sonido Dolby.

MagisTV es la solución perfecta para aquellos que buscan una gran cantidad de canales de televisión y paquetes premium en un solo lugar. Con más de 1200 canales disponibles recibiras un DEMO donde podrás disfrutar de tus programas favoritos en cualquier momento y lugar.

promo onn
+

Descuentos permanentes y los mejores precios Celucentro celulares y tecnología.

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Visto Recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías
0
    0
    Mis Compras
    No Tienes ComprasRegresar a la Tienda